Jorge Degli Innocenti, el arte de la negación y las «bolu» frases

P1470883Con la obligación de salir a mostrar una gestión fuerte, continúan los políticos funcionales a la gestión del intendente Jorge Ferraresi dando declaraciones donde pretenden tapar con titulares mentirosos y hasta ridículos la realidad política actual del intendente que no solo es cuestionado por los vecinos, sino también ha comenzado a ser observado por el propio gobierno como un pianta voto.

Analicemos las «bolu» frases:

“La gente valora muchísimo todo lo que se está haciendo. A cualquiera que le preguntes, exceptuando a la oposición, te va a decir que hay un intendente que se preocupa por los problemas de los vecinos. A Ferraresi lo veo tranquilo de cara a las elecciones”

Bueno, o la oposición se ha vuelto mayoría en Avellaneda, o el concejal que hace mucho tiempo los vecinos no le conocen la cara face to face, habla desde lo que le parece quedará bien se publique. Hay sectores de Avellaneda mi estimado concejal que llevan más de 20 días sin energía eléctrica, y no se ha visto a nadie del municipio preocupado por esos vecinos y las consecuencias de tantos días sin un servicio básico. Y lo de que Ferraresi está tranquilo estimo es una expresión de deseo, porque no solo no está tranquilo, usted es uno de los que le ha quitado tranquilidad, al entender que no ha sabido manejar algunas cuestiones políticas que hoy le estallan en la cara.

“No sé que sostiene la oposición, a esta altura del partido creo que no se sostienen ni los calzones”.

Estimo que esta expresión poco seria en una nota periodística evidencia la falta de argumentos para responder a algunas de las cuestiones que se critican desde la oposición y seguramente sean muchos los que no pueden sostener ni los calzones cada vez que hay que complacer a un intendente con las características de Ferraresi.

“Esta es una solución integral ni para el día ni para el mes ni para las elecciones sino para lo que viene, como siempre hacemos”.

La guitarra perdió un par de cuerdas al tener que decir estás cosas, de las prometidas soluciones integrales, ninguna ha sido efectiva, donde se han realizado reformas por ejemplo en pavimentación, hoy se inundan, muchas de las obras realizadas no han llegado al año sin inconvenientes, ¿esto es lo que se viene?.

“La oposición está absolutamente caída. Hemos visto a tantos que cambiaron de colores y de vestimenta, literalmente, que yo no sé cómo no les da vergüenza mostrarse”

Ojo que el pez por la boca muere, como diría el Indio Solari, «No lo soñeee …» los dos Jorge, creo formaban parte de la estructura de Cacho Álvarez y en una lista del hoy condenado Luis Abelardo Patti estaba el concejal Degli Innocenti, parece que los cambios son algo habitual de los políticos, por lo que entiendo no deberían por lo menos ellos usar esto como algo malo, mucho menos si a ellos el pasado los condena. O será que ninguno tiene vergüenza.

 “Fue en forma unilateral, es una realidad y está claro. Pero también tiene que ver con un pedido que ha realizado otro de los sectores gremiales que existe en el Municipio”

A confesión de parte relevo de pruebas podríamos decir en esta declaración, fue en forma unilateral, demuestra la forma que tiene el intendente de llevar adelante su gestión, las decisiones las toma él, desde su «miedo» y «desconfianza» rasgos que habría que evaluar, luego intenta justificar la medida aduciendo que tiene que ver con un pedido realizado por otro de los sectores gremiales que existe en el municipio, otro reconocimiento de la mala política, ya que si hay más de un sector, se es intendente de todos los vecinos y de todos los trabajadores, no de los que me adulan. Degli intenta quedar bien y con estas frases lo tira debajo del tren al intendente.

“Por el momento es correcta, profesional y activa”. “Compartimos el mismo proyecto político. Podemos tener diferencias puntuales, pero en líneas generales coincidimos”.

La inmensa necesidad de sacar las plumas y mostrarse diferente al resto de los concejales que tienen problemitas para expresar su trabajo, Degli se pasa de rosca y cae en la cursilería del «maquillaje», no tienen ninguna relación correcta, dejar excluido al sindicato de las decisiones sobre los sueldos de los trabajadores no tiene nada de correcto ¿ qué dice concejal?, profesional debería desarrollar la idea sobre lo que usted considera profesional y activa, parece un slogan de campaña, ah ahora le chupa las medias a Scioli y subliminalmente usa la palabra «Activa», parece que Urribarri buscó otra pata política en Avellaneda.

Yo diría que lo único que comparten del proyecto son los recursos, y algún soldado como Manuela Sánchez que para sobrevivir en la política no ha dudado en levantar la mano en apoyo de todo proyecto del oficialismo, así poder sumar cargos.

Es una pena y debe ser muy triste tener la capacidad para conducir y terminar aplaudiendo y defendiendo a alguien que no duda en culpar de todos los males a un político que por años y trayectoria no se le ha reconocido su aporte, el bronce, cada vez se ve más lejano.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *