La nena de 11 años que había desaparecido en el barrio porteño de San Cristóbal cuando salió de su casa para hacer unas compras, fue hallada en la ciudad santafesina con un joven de 22, hijo de la empleada doméstica que trabaja en su casa.

Jésica Gallardo la menor de 11 años que estaba desaparecida desde el jueves al mediodía, fue encontrada sana y salva en la ciudad de Rosario, con otro joven de 22 años, quien sería su novio.

Los padres de la nena habían alertado de su desaparición, después de que la pequeña no regresara de realizar unas compras en un supermercado chino de la zona.

22 comentarios de “Jésica Gallardo la nena desaparecida de 11 estaba en Rosario con su novio de 22 años

1. Hola soy familiar de la nena. Quiero decir que acabamos de hablar con la madre, siendo las 19:50 la nena no apareciò, no se sabe nada màs allá de la foto. Jesi estaba con la niñera, un hombre tocó timbre y la niñera la mandó a abrir sola, ahí desapareció.
    Por favor, infórmense antes de publicar, hay una familia sufriendo atrás.

2. Jésica es la sobrina de mi cuñado.DESGRACIADAMENTE NO APARECIÓ AUN Y LOS MEDIOS EN VEZ DE AYUDAR ESCRIBEN ESTUPIDECES. POR DIOS AYUDEN A ENCONTRARLA!!!!!

3. hola soy del barrio de san cristobal, mi nombre es luisina, del centro de estudiantes de psicologia, estuvimos ayudando a algunos vecinos que tuvieron la misma problematica, si les podemos ayudar estamos a disposicion. mi mail es: abeergalisha@hotmail.com
    saludos y fuerza.

4. Por favor difundan mas la noticia en los medios y dejen de publicar mentiras. Respeto x la familia y ayuden a encontrarla

5. lamento tanto lo que esta pasando la familia aun mas por la nena.el ano pasado en jujuy e mexico secuestraron a mi hija abusaron de ella la tenian en una casa en la que se escapo la policia en ese momento no me quiso tomar la denuncia . el martes pasado encontramos al sujeto las autoriades la llevaron al otro dia me lo cruzo en el mismo lugar.para la captura de las otras personas tuve que pedir ayuda en la faculdad de psicologia.seria bueno que se puedan comunicarse con ellos. fuerzas mama y papa.

6. lo sianto mucho x la familia los banco en este momento tan duro.
    pero para los q dijieron esto q se dejen de mentir xq acabe de ver en la tele q no la encontraron q primero aberiguen bien antes de publicar pabadeses

7. Gente no puede ser q le pase eso a belen por q yo soy su compañera del colegio y se q es muy iteligente no puede q no sede cuenta la familia de belen seguro debe estar muy triste pero si la encuentra es lo mejor q hay de la vida.

8. GRACIAS A DIOS ENCONTRARON A JÉSICA EN SANTA FÉ, ME ACABAN DE COMUNICAR QUE ESTÁ BIEN Y SUS PADRES VIAJARON PARA REENCONTRARSE CON ELLA. GRACIAS A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN!!!

9. LA NENA FUE ENCONTRADA NO EN ROSARIO, SINO EN UNA LOCALIDAD CERCANA, EN TIMBÚES Y SÍ EFECTIVAMENTE ESTABA CON EL MUCHACHO ESTE. AYER LA ENCONTRARON.

10. ahora, como es eso de que el 18 era todo mentira y el 22 es verdad, fue encontrada ayer y la historia es la misma?? mmm. o tienen un futurologo en el diario o alguien mentie eh? bueh… lo importante en definitiva es q la nena está bien, pero asi como defenestramos a los otros, en este caso a los medios, tambien deberiamos disculparnos cuando nos equivocamos…

11. disculpa oriana me parece q se te fue la mano con ese vocabulario la nena no tiene hijos.. no es puta…y el unico gato encerrado es la trola de la madre q deja a los chicos con cualquiera y despues sale a decir q estaba con la niñeraaa y q esta desesperada su mama a los 16 años ña tuvo y sus hijos andan de aca para alla viviendo con uno y orto familiar..sino preguntale al padre verdadero de jessica…

12. Estoy totalmente de acuerdo con Maca..pero y el padre dónde estaba y dónde esta..dejar a una mujer sola con dos chico/as e irse a «Trabajar a Cordoba» es de persona irresponsable y cobarde…

13. Ahh divina es!!Se fue a la mierda con el novio y dejo a la familia con el corazon en la boca!Esas son las mocosas de hoy en dia,11 años y con novio??Ni los calzones se saben lavar y andan por ahi con un macho!!Y la madre donde esta ahi?Despues terminan embarazadas,de santa la cara tiene nomas.Esa de NENA no tiene nada!!!!!!