Jennifer Daiana Dufau ya está con su familia

Desde el diario El Sindical, queremos agradecer a todos los que se interezaron por el paradero de Jennifer Daiana Dufau, la joven madre de 23 años que se encontraba desaparecida desde el día sábado 4 de septiembre, la cual regresó a su hogar el viernes 24 de septiembre.

La noticia puso un aire de alivio a su padre Jorge, pero quienes más disfrutaron con el regreso fueron sus pequeñas hijas, la mayor durante la ausencia se había enfermado y no quería comer en los días antes de su aparición.

Jorge emocionado agradeció a toda la gente, a los medios y a la Policía Federal Argentina, ya que Jennifer fue encontrada en una estación de servicios ubicada en Independencia y Yapeyú, mientras tomaba un café, un policía de la brigada de la Comisaría 10a. la reconoció y se acercó a ella, la invito a ir juntos a su hogar y así fue como volvió con sus seres queridos. Cuando fue encontrada, estaba bien vestida, limpia, y en un estado de lucidez, confesó que no regresaba a su domicilio por miedo a que fuera internada por su adicción al paco, ya que había tenido una recaída en su tratamiento.

Agradecemos a todos nuestros lectores, y compartimos la alegría de este reencuentro familiar, las felicitaciones al personal policial, por su trabajo y por los que nos leen para informarse.