Jefe policial denunciado por Vidal, presentó denuncia penal contra el Jefe de la Policía Bonaerense

   El ex Superintendente de Seguridad de Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, lo acusa de brindar protección a un grupo de narcos de Lomas de Zamora.

El ex Superintendente de Seguridad de Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, presentó una denuncia contra el Jefe de la Policía de la provincia, Pablo Bressi, por la presunta protección de un grupo de narcos de Lomas de Zamora.

Di Pasqua, que la semana pasada había sido mencionado por la gobernadora María Eugenia Vidal por supuestos vínculos con el narcotráfico, confirmó la formulación de la denuncia.

La presentación de Di Pasqua se suma a la acusación formulada contra Bressi por la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió. En julio del año pasado, la legisladora sorprendió al gobierno bonaerense al denunciar los “vínculos” del Jefe de la Policía con el narcotráfico.

Carrió incluso había enviado una una extensa carta a Vidal en la que le entregó “pruebas” de las relaciones del comisario con bandas de narcotraficantes que operan (u operaban) en distritos como San Martín y Esteban Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *