Jardín de infantes sin calefacción

Comunicado de Prensa:

El gobierno de Macri sigue sin garantizar calefacción en las escuelas públicas de la ciudad.

Un Jardín de Infantes con chicos de 2 a 5 años sin calefacción.

 Pese a la publicidad del Gobierno de la Ciudad que dice haber solucionado todos los problemas de calefacción en las escuela porteñas los niños y niñas del Jardín Integral nº 1 «Walt Disney» de Parque Patricios (Caseros al 1500) están sufriendo junto a sus docentes la mañana más fría del año sin ninguna calefacción. A este Jardín asisten chicos y chicas desde los dos a los cinco años desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:30 hs.

Al no haberse concluido con la obra de infraestructura en esta escuela del distrito 5to las salas no tienen ningún sistema de calefacción funcionando. La instalación eléctrica no soporta tampoco la conexión de caloventores que, de todas formas no han sido enviados a la escuela por el Ministerio de Educación como en otros casos.

Eduardo López, Secretario General de UTE-CTERA, afirmo: «En lugar de gastarse el presupuesto en hacer campaña con mentiras sobre educación, entre ellas que todas las escuelas tiene calefacción, Macri debería ejecutar el presupuesto educativo y garantizarle a las familias el derecho a la educación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *