Ivana Nadal:»Me gusta el ‘regalito’ masculino en la boca, las lolas y la cola»

Ivana-NadalIvana Nadal, la panelista de Tiempo Extra, hizo muchas confesiones ultra hot. Aseguró que hizo tríos con hombres y mujeres a los 15 y 16 años y que «obviamente» va «por colectora»

Ivana Nadal, la panelista de Tiempo Extra -el programa de TyC Sports conducido de lunes a viernes a la medianoche por Diego Díaz-, realizó una serie de confesiones ultra hot, en una entrevista concedida al programa radial Basta de Todo.

Nadal levantó considerablemente la temperatura de este miércoles por la tarde, al sacar a la luz muchas revelaciones sexuales muy calientes.

Las más picantes, a continuación:

«Estoy separada hace un mes y medio. ¿Mi última vez en el amor? Fue anteanoche. Ya había estado varias veces con él, es un nuevo ‘algo’ que apareció hace un mes».

«El ‘regalito’ de los hombres me gusta en todos lados… En primer lugar, la boca; segundo, en las lolas y tercer lugar, en la cola».

«Participé en tríos, sí. Hice con una chica y una chica, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. En uno tenía 15 años y en el otro, 16. Con los dos chicos hicimos trencito, ja, ja. ¿Cuál suelo recordar más? El de la chica. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más».

«¿Si voy por colectora? Obvio que sí. Está clarísimo, si hice un trío con trencito…»

«No tengo límites a la hora del sexo, mientras los dos lo estemos pasando bien… El golden shower (lluvia dorada) nunca lo jugué, pero puede pasar. Hasta ahora no me excita. Chiches no tengo, pero quiero comprar. Me dijeron que hay una mariposita que vibra por todos lados. Me lo voy a comprar».

«Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj…, todos lo hacemos».

«La autosatisfacción me va a acompañar toda la vida, no hay nadie que te toque como vos misma. Voy a ser una adolescente toda la vida».

«Si tengo que elegir una sola pose para el resto de mi vida… Hay muchas que me gustan, pero elijo en cuatro, el famoso perrito. Con una mano del hombre a la cintura y otra al pelo. ¿El chirlo? Sí, pero suave…».

«El lugar más raro en el que tuve sexo fue en un parque frente a un jardín de niños. Era de noche. Disfraces usé, pero me gusta mucho estar en bol… Hacer personajes es divertido, con mi ex hacíamos el fotógrafo».

Ivana-Nadal-2

12 comentarios de “Ivana Nadal:»Me gusta el ‘regalito’ masculino en la boca, las lolas y la cola»

  1. Con el tema de la lluvia dorada, no te da miedo que te agarre acidosis en la cara y te queden los dientes amarillos?

  2. Lo del Santo Rosario con la cruz de Cristo apuntando tu culo la verdad es que no da. Confesate y pedì perdòn a Dios no solo por la foto sino por tus dichos que vienen desde pequeña. En unos años seràn una persona irrecuperable. En el nombre del padre , del hijo y del espiritu santo. Amèn

  3. Esta al pollo lo despluma en poco tiempo y va por mas. serà linda pero muy trola para mi gusto. Igual hay gente para todo. bye

  4. La verdad mujer ……Estàs perdida en la vida. Imaginate dentro de 10 años. Igual te doy eh !! Los regalitos que quieras. bsos.

  5. Ivana morocha hermosa me encantas y siempre verte cada dia es precioso. Contemplar tu bello cuerpo. Cada prigrama que grabamos juntos me gustas mas. Quiero domarte en la cama

  6. La verdad que poco se valorizan las mujeres por dios! Como una mina tan atorranta estaba en un programa familiar a estas arrastradas no le tendrian que dar ni bola ! Encima se autopublica fotos xxx para ganar fama no la conocia ni el loro! Hizo toda esta pantalla para ir al bailando valorizate nena! Tarde o temprano se paga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *