Ivana-NadalIvana Nadal, la panelista de Tiempo Extra, hizo muchas confesiones ultra hot. Aseguró que hizo tríos con hombres y mujeres a los 15 y 16 años y que “obviamente” va “por colectora”

Ivana Nadal, la panelista de Tiempo Extra -el programa de TyC Sports conducido de lunes a viernes a la medianoche por Diego Díaz-, realizó una serie de confesiones ultra hot, en una entrevista concedida al programa radial Basta de Todo.

Nadal levantó considerablemente la temperatura de este miércoles por la tarde, al sacar a la luz muchas revelaciones sexuales muy calientes.

Las más picantes, a continuación:

“Estoy separada hace un mes y medio. ¿Mi última vez en el amor? Fue anteanoche. Ya había estado varias veces con él, es un nuevo ‘algo’ que apareció hace un mes”.

“El ‘regalito’ de los hombres me gusta en todos lados… En primer lugar, la boca; segundo, en las lolas y tercer lugar, en la cola”.

Participé en tríos, sí. Hice con una chica y una chica, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. En uno tenía 15 años y en el otro, 16. Con los dos chicos hicimos trencito, ja, ja. ¿Cuál suelo recordar más? El de la chica. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más”.

“¿Si voy por colectora? Obvio que sí. Está clarísimo, si hice un trío con trencito…”

“No tengo límites a la hora del sexo, mientras los dos lo estemos pasando bien… El golden shower (lluvia dorada) nunca lo jugué, pero puede pasar. Hasta ahora no me excita. Chiches no tengo, pero quiero comprar. Me dijeron que hay una mariposita que vibra por todos lados. Me lo voy a comprar”.

“Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj…, todos lo hacemos”.

“La autosatisfacción me va a acompañar toda la vida, no hay nadie que te toque como vos misma. Voy a ser una adolescente toda la vida”.

“Si tengo que elegir una sola pose para el resto de mi vida… Hay muchas que me gustan, pero elijo en cuatro, el famoso perrito. Con una mano del hombre a la cintura y otra al pelo. ¿El chirlo? Sí, pero suave…”.

“El lugar más raro en el que tuve sexo fue en un parque frente a un jardín de niños. Era de noche. Disfraces usé, pero me gusta mucho estar en bol… Hacer personajes es divertido, con mi ex hacíamos el fotógrafo”.

Ivana-Nadal-2