Ituzáingo:Joven mujer quema con alcohol a su ex pareja

Sucedió en una vivienda de Ituzaingó y la agresora fue detenida por las autoridades. La víctima está en grave estado.

En la localidad bonaerense de Ituzaingó, una mujer, de 22 años, roció con alcohol a su ex marido y después le prendió fuego. Ahora el hombre se encuentra internado en grave estado en un nosocomio de Tres de Febrero. Este nuevo caso de violencia de género ocurrió como epílogo de una brutal discusión entre la muchacha y el individuo.

La agresora fue apresada por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo en el interior de una finca situada en la calle Laguna al 2000, en el oeste del conurbano provincial, cuando se originó una violenta reyerta entre la víctima, identificada como Facundo Ferreyra, de 27 años, y su ex pareja, de nombre Yamila Gelabert, de 22.

Trascendió que el muchacho quiso salir del inmueble, pero en esas circunstancias la mujer se apoderó de una botella de alcohol y rápidamente arrojó el líquido sobre el cuerpo del individuo.

Acto seguido, la joven le prendió fuego a Ferreyra, quien, a raíz de la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, instalado en jurisdicción de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero. Momentos después la agresora fue detenida por los servidores públicos de la Jefatura Distrital de Ituzaingó.

Por razones de seguridad, la acusada se encuentra alojada en la comisaría de la Mujer de San Isidro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los facultativos comprobaron que Ferreyra padeció serias quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo. El paciente está internado en una sala de terapia intensiva, con la asistencia de un respirador artificial.

En la jornada de ayer, el individuo tuvo que ser sometido a una limpieza de células muertas por parte de los profesionales del nosocomio.

El hombre se encuentra actualmente estable, pero en grave estado. Uno de los médicos le dijo a Crónica que Ferreyra tiene quemaduras A y B.

Mientras tanto, los investigadores de la Policía Bonaerense procuran averiguar los motivos que provocaron el dramático altercado entre Gelabert y Ferreyra. A su vez, los funcionarios tratan de establecer si la mujer planificó el ataque o si el hecho fue producto de la disputa que sostuvo con el sujeto dentro de la vivienda.

Intervino en esta causa la Unidad Funcional Nº 2 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.

Este incidente se agrega al hecho ocurrido el 15 de abril pasado en el distrito bonaerense de Pilar, donde Matías Cuello, de 24 años, perdió la vida luego de haber sido quemado por su novia, Florencia Trías, de 19. La muchacha permaneció prófuga durante varios días, hasta que finalmente pudo ser arrestada por los efectivos policiales y hoy cumple un arresto domiciliario.

Un comentario de “Ituzáingo:Joven mujer quema con alcohol a su ex pareja

  1. ¿Por qué no dicen que Yamila intentó matar a su bebé y que Facundo la salvó?
    Y que en un mes queda libre. JUSTICIA y que le saquen la tenencia de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *