Ituzaingó: Balearon al cuñado de Mauricio Macri que fuera víctima de las escuchas ilegales

Néstor-Daniel-LeonardoNéstor Daniel Leonardo, marido de Sandra Macri – hermana del jefe de gobierno porteño e hija del empresario Franco Macri -, fue atacado esta noche. La víctima fue baleada en una pierna, aparentemente durante un intento de robo. Fue llevado de urgencia a un hospital.

En la noche de este miércoles, Néstor Daniel Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue atacado cuando ingresaba a una casa que posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó, aparentemente durante un intento de robo.
 
El hecho se registró en la vivienda de la calle Perero al 1600, de Villa Ariza, en donde dos delincuentes abordaron a la víctima en la puerta de la casa y, tras una discusión de por medio, le dispararon en su mano izquierda con una pistola calibre 22, indicaron fuentes policiales. 
 
Ante esto, el yerno de Franco Macri fue llevado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en la localidad bonaerense de Haedo, y debió ser internado, aunque ya se encuentra fuera de peligro a la espera de prestar declaración ante los investigadores.. 
 
Luego del incidente, la Policía de la provincia de Buenos Aires dispuso un operativo cerrojo y detuvo a un sospechoso de 27 años con antecedentes penales y que estaba armado, mientras que otra persona está prófuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *