ITALO ROCK a beneficio de la Fundación YO SOY

Las bandas locales MALAK`S, MANOSERPIENTE Y LOS KALAVERAS, tocarán este Sábado 1º DE JUNIO en el evento: » ITALO ROCK YO SOY… ARTE EN LAS CALLES».  La movida será en el Centro Cultural Ítalo-Argentino, Av. Chaco Nº 1650, puntualmente,  desde las 21 hasta las 24 hs., la entrada será de $50 y/o un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación «YO SOY», de Villa Luzuriaga. MÁLAK’S abrirá el show con su estilo que recorre el Hard Rock, progresivo y matices melódicos. Seguirá MANOSERPIENTE con un set de temas propios, que mezcla el rock, funk, punk, reggae, cumbia y el tango. Para terminar LOS KALAVERAS, estrenarán nombre y formación, con clásicos del SKA, temas de Pericos, Intocables, Cadillacs, entre otros. Lo recaudado será entregado a la fundación YO SOY, que brinda un servicio social esencial para la comunidad, con talleres culturales para todas las edades, sin fines de lucro.

Los esperamos, vengan a compartir y repartir, a disfrutar de música en la previa sabatina, solidarizarse con una institución imprescindible y a disfrutar choris, panchos y cantina. Desde la organización agradecemos al Instituto de Cultura de la Provincia y al Centro Cultural Italo-Argentino por colaborar con lugar, luces y sonido.-