Italia:La camarera sexy que se hizo famosa por su forma de vestir para atender el bar

Ellos viajan kilómetros para conocerla. Ellas prohiben a sus maridos entrar a su bar. Esta es la mujer que atiende a sus clientes vestida sexy.

Laura Maggi es propietaria, bartender y mesera del bar Le Café en Bagnolo Mella, un pueblo pequeño en el norte de Italia. Tiene 34 años y es una celebridad en ascenso, con más de 15 mil seguidores en Facebook. Recientemente, fue tapa de la revista Playboy italiana.

En la publicación, Maggi es presentada como “la camarera más seductora del mundo”. ¿El motivo? La mesera atiende a los clientes de Le Café casi desnuda, ostentando su espectacular figura. Cientos de admiradores (incluidos algunos que hasta viajan para conocerla) llenan al bar día tras día para verla en acción. Sin embargo, Italia está dividida en dos: de un lado, sus fans, y del otro, un gran número de novias y esposas que prohíben a sus parejas visitar el lugar, repleto de fotos de Maggi en bikini y poses seductoras.

La ahora famosa mesera es en realidad propietaria de Le Café, un bar de Bagnolo Mella, un pueblo de 13 mil habitantes en la provincia de Brescia, al norte de Italia, donde se volvió popular desde que decidió vestirse sexy en su local para poder atraer clientes.

La revista para adultos promociona la última edición con una imagen de Laura junto al famoso conejito de Playboy y bajo el título: “Escandalosa para servir. La camarera más seductora del mundo”.

Por lo pronto, los vecinos del pueblo ya se encariñaron con el bar y lo rebautizaron. Haciendo un juego de palabras con el café italiano “espresso” y el desempeño sensual de la camarera: ahora lo llaman “Sexpresso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *