Irresponsable chofer de la línea 93, pudo causar grave accidente en Palermo

 irresponsable-linea-93 El día 6 de abril, siendo las 11:47 hs.. un colectivo de la línea 93 se cambió bruscamente de carril en dos oportunidades una de las cuales casi embiste a un Volkswagen Gol de color verde en el que circulaban dos mujeres, las que debieron realizar una pronta maniobra para no ser chocadas por el colectivo que había vuelto a cambiar de carril.

Ante la imprudente forma de manejar del colectivo, nos colocamos en el semáforo de la Av. Las Heras y Scalabrini Ortíz en paralelo al chofer, el cual seguía entretenido hablando por celular, sin importarle que el asfalto se encontraba húmedo.

Acciones de este tipo y conductas como la de circular manejando un transporte público mientras se charla por celular, deben ser sancionadas por el Estado y por la propia empresa a quienes enviaremos la nota para que puedan tener los datos del colectivo.

La línea 93 es una línea de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires que une Munro con el Partido de Avellaneda. Es operada por Ttes 1º de Septiembre SA, la cual es una unión de empresas conformadas por Transportes Sur Nor C.I.S.A., 4 de septiembre S.A.T.C.P. y el Grupo Plaza, las cuales forman también parte del consorcio Cometrans.

Operada hasta 1999 por Empresa La Nueva Era S.A., y tras una breve gestión de Micro Omnibus Norte SA (Línea 60), la línea fue adjudicada al consorcio Cometrans en 2007. Al comienzo de esta gestión las unidades de la 93 estaban en pésimas condiciones de mantenimiento, incluyendo tanto unidades de la ex La Nueva Era como de las aportadas por Cometrans. Con el correr de los años se han ido incorporando unidades en mejores condiciones y con acceso universal para discapacitados, a pesar de que en su mayoría siguieron siendo coches de segunda mano.

Es una de las cuatro líneas en unir el norte y el sur del conurbano atravesando la ciudad de Buenos Aires (como así también las 15 y 85)

Empresa: Transportes 1º de Septiembre S.A.

Teléfono: 0800-444-0273

CUIT: 30-70986829-9

México 628, 1, Capital Federal (1097), Capital Federal, Argentina

Administración

 

Dirección: Eduardo Sívori 5121 – Munro
Teléfono: 4721-9471
En caso de accidente: Comunicarse con la Administración al teléfono 4721-9471

Teléfono gratuito para
información y reclamos:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs     0 800 8 8 8 7 2 6 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *