Investigan causales de muerte de un hombre en Dock Sud

carvonizado-Dock-Sud Personal Policial en recorrida prevencional es que observan una gran cantidad de humo lo cual le llamo la atención en las arterias DEBENEDETI Y ACCESO SUDESTE, de este medio, es que al aproximarse visualizan que en el lugar habría un cuerpo prendiéndose fuego, siendo rápido accionar de personal policial y transeúnte ocasionales lo cuales logra apagar el fuego, observa un masculino mayor, con la totalidad de su cuerpo calcinado, es que así tenemos comunicación Magistrado Interviniente Dr. Olmos Coronel, quien se hace presente en el lagar como así mismo, jefe de coordinación Policial Avell. Policía Científica. Cuerpo Médico Forense, Gabinete de Prevención, Jefe de esta seccional, los cuales realizaron sus labores una vez finalizado la Dra. Olmos Coronel dispuso que se labren las actuaciones correspondientes de mención en el epígrafe.

Tras realizar tareas investigativa personal de la DDI Avellaneda, logran dar con la ciudadana MARIA GUIDA ex esposa, quien manifestó que quien fuere en vida PENSO RUBÉN ALBERTO, argentino, con domicilio en la calle Aristóbulo del Valle al 300 de Quilmes, que tenía una restricción de hogar y perimetral, desde JUNIO del Año en curso, que el dicente vivía en situación de calle, que era alcohólico y que no lo veían de hace meses.

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Un comentario de “Investigan causales de muerte de un hombre en Dock Sud

  1. Mira como me vengo a enterar, pobre Rubén, no es tan cierto lo que ponen. Después que la jabru lo hecha de la casa de él vive con amigos hasta que trabajando, como siempre, sale adelante con sus artesanías y se va a una zapie.
    Puede ser que se volviera alcohólico por lo que le hicieron en la casa pero mal que mal les dio un hogar y siempre laburó.
    No es un final que se mereciera.
    Además era muy religioso y con una filosofía de vida estilo Chaplin muy linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *