Intensa búsqueda de Leonela, una nena de 12 años

Mía-Leonela-GómezFue vista por última vez ayer a las 17 en su casa de Haedo. Mariela, su mamá, fue a hacer algunas compras y cuando regresó la menor ya no estaba. El celular de la joven está apagado.

Mía Leonela Gómez, una nena de 12 años que vive en Haedo, está desaparecida desde ayer a las 17 y su familia inició una intensa campaña para dar con su paradero. Según contó Mariela Viveros, la mamá de la menor, volvieron juntas del colegio, fue al supermercado y cuando regresó su hija ya no estaba en el domicilio. La familia cree que la joven se fue por su propia voluntad.

«Ella dejó todo; documentos y plata», contó Leonel, su papá y precisó que la chica apagó su teléfono ayer a las 17. «No nos pudimos comunicar más», informó. «Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando», agregó.
«Hija necesito que vuelvas», expresó el papá.
Irma, la tía de Leonela, aseguró que creen que la menor no fue obligada a salir de la casa. «Pensamos y tenemos la teoría de que se fue ella sola y si fue eso, te pido que vuelvas. No va a pasar nada. Que se deje de joder. Estamos todos grandes y enfermos. No va a pasar nada. Si quiere se lo aseguramos con la DDI», remarcó la mujer.
A su turno, la madre comentó que la nena tiene celular, pero que cuando la llama pareciera que está apagado. Un dato llamativo revelado por sus padres es que ayer, cuando empezaron a buscar en el perfil de Facebook para encontrar algún dato, descubrieron que en realidad ya no usaba su verdadera identidad, sino que había creado otro con el nombre Paola Gómez.
Desde la familia apuntan a los contactos que la menor pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook llamado GOA, que tiene miles de seguidores y por eso personal de la DDI de Morón se llevó una computadora para buscar pistas.
El administrador de ese perfil, identificado como Yoel, contó en diálogo con América 24, que «es un grupo para boludear y que él se encargó de sacar del grupo a la gente mayor». Reveló que la última actividad de la nena en su perfil de Facebook fue ayer a las 16, aproximadamente, cuando publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.