Insólito premio a la madre y la hermana de Cristina en La Plata

Madre-Cristina-y-hermana

Es imposible informar sobre una noticia de estas características sin sentir vergüenza e indignación, mientras a las madres del dolor, el Estado se les rió en la cara con la puesta en escena del jury al Juez Axel López, donde incluso contra lo que está normado se permitió la defensa del mismo por parte del ex Juez Zaffaroni cuando este no podía hacerlo.

Que los partidarios del kirchnerismo se quieran premiar entre ellos, es algo que en todo caso está reservado a su criterio, ahora, que los ciudadanos debamos tolerar que nuestros impuestos sean mal administrados para inventos chinos de personajes como Gabriel Mariotto, es intolerable.

En el Teatro Argentino de La Plata, se distinguió con medallas de oro, a Ofelia Wilhem y Giselle Fernández, por su apoyo a la gestión de la Cámara Alta bonaerense

«Estas mujeres tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio», destacó Mariotto.

«Pienso en Eva Perón y en Cristina como dos mujeres emblemáticas y, como ellas, tantas compañeras que ponen el mismo temple para sostener a su familia y a sus barrios», afirmó el funcionario.

La tercera edición de «Buenos Aires tiene Mujeres Destacadas 2015» fue realizada en La Plata y encabezada por el vicegobernador bonaerense y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, más el ministro de salud Alejandro Collia, quien no se sabe si fue de relleno o a mostrar su enorme capacidad de felpudo político, ya que mientras la salud se cae a pedazos y las clínicas siguen sumando denuncias por muertes, este ministro se dedica a realizar sociales.

Las dos homenajeadas formaron parte de un grupo de 800 personas que fueron reconocidas por sus aportes en materia de militancia, cultura, ciencia deporte, trabajo social, educación y actividad empresarial.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw