Ingeniero Budge:Familia asaltada habría matado a golpes y predadas a delincuente

Un joven delincuente, que gozaba de libertad condicional, murió tras ser agredido a golpes y pedradas por los habitantes de una vivienda a la que habría ingresado con fines de robo, según lo relatado por vecinos de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde se produjeron los hechos.

De acuerdo con lo informado a la prensa por autoridades policiales, el cuerpo de un individuo, de 23 años y cuyos demás datos filiatorios no fueron proporcionados, fue encontrado sin vida en un zanjón ubicado cerca de una planta de gas.

Efectivos de móviles policiales que arribaron a la intersección de las calles Millán y 17 de Agosto, alertados por un llamado al 911, pudieron constatar que el sujeto presentaba numerosos traumatismos en la cabeza que le provocaron la muerte.

Las primeras investigaciones permitieron determinar que el cuerpo correspondía a un joven que, desde hace aproximadamente tres meses, gozaba de libertad condicional tras haber permanecido detenido en la cárcel de Lisandro Olmos.

Poco después, habitantes del barrio Nueva Esperanza de Lomas de Zamora relataron a la Policía que un individuo con características parecidas a las de la víctima había sido visto mientras huia de un grupo de personas que lo perseguía.

Hipótesis elaboradas por los pesquisas suponen que el joven delincuente había ingresado a una de las viviendas del humilde barrio con fines de robo, por lo que fue atacado por los habitantes de la vivienda a golpes y pedradas.

Mientras personal de la dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora intenta identificar a los agresores, el fiscal Ezequiel Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional nùmero 9, intervino en la causa, que fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *