Ingeniero Budge:Balean por la espalda a un hombre en una discusión vial

La víctima fue alcanzada por un tiro de bala efectuado por un individuo en el marco de una discusión por demoras en el tránsito. El caso se produjo en Ingeniero Budge, cuando el agredido junto a un compañero se dirigían a su trabajo en la feria de La Salada.

Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda cuando iba con un amigo a bordo de su camioneta por la localidad de Ingeniero Budge rumbo a su puesto en la feria La Salada y aparentemente discutió con un grupo de jóvenes, uno de los cuales fue detenido como sospechoso del crimen.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió anoche en el Camino de la Rivera y las vías, a poco de llegar a la feria, cuando la víctima y un amigo se dirigían a bordo de una camioneta Renault a La Salada.

Aparentemente por una demora en el tránsito, el conductor de la camioneta y su amigo discutieron con un grupo de jóvenes que se hallaban en el lugar, uno de los cuales extrajo un arma y les disparó.

Los pesquisas creen que la discusión se motivó en un conflicto por un problema de tránsito en el camino que no dejaba avanzar a los automovilistas y descartaron en principio que el ataque haya tenido como móvil el robo de la camioneta de la víctima.

Las fuentes informaron que el feriante recibió un tiro en la espalda, que lo dejó gravemente herido, mientras que su amigo fue golpeado por el agresor y sus acompañantes, aunque no herido de bala.

Alertados del hecho, efectivos policiales que patrullaban la zona acudieron al lugar y, tras disponer el operativo de traslado del herido a un hospital, apresaron a un sospechoso del crimen, en cuyo poder secuestraron un arma, informó un jefe policial consultado.

En tanto, el hombre baleado fue internado en grave estado en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde murió esta mañana mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

El hecho es investigado por la policía de Ingeniero Budge y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, donde se disponían a tomar declaración al amigo de la víctima para obtener detalles del episodio y luego indagar al sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *