Ingeniero Budge: Buscan testigo clave para esclarecer un crimen ejecutado por narcos

     Un testigo clave, presencial, es lo que están buscando los investigadores policiales para esclarecer el feroz homicidio de un hombre de 29 años, ocurrido en noviembre del año pasado en Ingeniero Budge. Detrás del hecho, tal como se sospechó desde el inicio del caso, se encuentran peligrosos vendedores de paco de la zona.

Se trata del crimen de Heber Adrián Meza Colina, de 29 años, cuyo cuerpo apareció el martes 15 de noviembre del años pasado con un disparo en la cabeza y graves quemaduras en la piernas, junto a las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la calle Cafayate, en esa zona de Lomas de Zamora.

“Hay testimonios y varias pruebas pero todos marcan a un testigo que vio cómo lo mataron a Meza Colina. Se necesita ese testimonio para terminar de cerrar la pista y la acusación”, contó uno de los investigadores del caso.

Vecinos y distintas fuentes consultadas por este portal habían dicho que Meza Colina era adicto al paco, justamente en una zona en donde los vendedores de esa droga – tranzas – abundan y tienen mucho poder.

El domingo 13 de noviembre Heber salió de su casa ubicada a unos 300 metros de Cafayate y las vías, donde lo encontrarían el martes por la tarde. Sus amigos lo buscaron todo el lunes, sin imaginar el trágico final.

Según los primeros datos de la causa, el cuerpo del hombre presentaba golpes en el rostro y un balazo en la cabeza. Desde la cintura a los pies había sido quemado. Una de las sospechas es que fue asesinado en otro lado y el cadáver dejado muy cerca de su casa.

“En el barrio era querido el muchacho pero acá no te podés meter con los tranzas. Todos en el barrio les tienen miedo por eso nadie habla. Mucha gente sabe lo que le puede pasar si dice algo”, insistió una vecina.

El cuerpo de Meza Colina fue reconocido por los tatuajes que tenía en su antebrazo. Por ahora en la causa no hay detenidos. Interviene el fiscal Carlos Baccini, titular de la UFI 15 de Lomas de Zamora.

Un comentario de “Ingeniero Budge: Buscan testigo clave para esclarecer un crimen ejecutado por narcos

  1. El crimen sin esclarecer . No hay justicia en este país .. y no era adicto se metió con ellos cansado de que arruinen a los pibes del barrio . Nadie preguntó a la familia publicaron comentarios no ciertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *