Ing.Budge:Apareció una menor buscada por paradero y se sospecha de una red de trata

La chica de 14 años había desaparecido en Monte Grande el 5 de septiembre, y apareció anoche en Ingeniero Budge. La policía investiga si Judit Castillo fue vendida a una red de tratas dado que según las versiones, una amiga habría declarado que la había «cambiado» por drogas y 500 pesos.

Judit Nahiara Castillo, la chica de 14 años había desaparecido en Esteban Echeverría, apareció anoche en una casa de Ingeniero Budge y la policía investiga si fue vendida a una red de tratas dado que una amiga habría declarado que la «cambió» por drogas y 500 pesos, ante el pedido que alguien le hizo de conseguir «una chica virgen».

El 5 de septiembre Judith había ido a bailar con una amiga nueva tres años mayor que ella. Desde ese día nada se supo de ella.

«Cuando la familia se dio cuenta que Judit desapareció comenzó a preguntar entre sus amigas, y esta chica con la que había salido fue a citada a declarar y dio esta versión de los hechos», confirmó Fabiana Tuñez, directora de la ONG «La Casa del Encuentro», abocada a la búsqueda de menores desaparecidos.

Lo cierto es que anoche Judit la adolescente apareció en la casa de una señora, en Ingeniero Budge.

“Esta bien. La encontró una vecina, estaba deambulando por la calle. esta mujer la llevó a su casa y llamó a la policía, que luego de hacer el reconomiento la llevó a su hogar. Hoy va a tener una entrevista con psicologos para ver si está en condiciones de declarar», afirmó Tuñez en diálogo con este medio.

Desde la policía local, en tanto, confirmaron que la chica apereció y adelantaron que están investigando los motivos de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *