Indio Solari: «Los medios venden pescado podrido»

  Sin hacer demasiada referencia a la tragedia y a las víctimas fatales, el músico expresó: «no crean todo lo que dicen los medios de comunicación, esperemos que en el correr de las horas, la gente vaya llegando a sus casas».

El multitudinario recital ofrecido por el del Indio Solari en Olavarría dejó al menos dos muertos, según afirmaron fuentes policiales.

Los trabajos de asistencia médica fueron frenéticos y muy intensos durante la madrugada y el saldo fatal podría ser aún mayor, por la gran cantidad de heridos que se encuentran internados y las personas que aún no son ubicadas.

En el hospital local hubo una reunión mantenida entre Augusto Imperiale, abogado de la productora, el director médico de la unidad sanitaria del evento, Manuel Tuni, el coordinador de atención médica Germán Braña y el directo del hospital Osvaldo Mariano. De esa junta surgió que sólo se sabe de dos fallecidos: uno sin identificar con politraumatismo, y el otro muerto por un paro cardiorrespiratorio. La información fue ratificada por la fiscal Susana Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *