India: Un niño de solo 8 años ganó U$s500.000 jugando poker por Internet

Aashish Nanak de la India uso los datos bancarios de un familiar para jugar on line. Su actividad levantó sospechas y en varias ocasiones se le pidió que autentificara su edad. La empresa se niega ahora a pagarle el premio.

Un niño de 8 años de la India, Aashish Nanak ganó 22 millones de rupia indias unos u$s500 mil jugando al poker por Internet. Por su actividad, el niño levantó sospechas por lo que se le pidió en varias ocasiones que se le pidió que autentificara su edad aunque siempre siguió siendo de la partida.

Ahora, cuando la empresa reconoció su edad, le negó el premio al incumplir la edad mínima legal para jugar.

Por ello, la resolución del caso la estudia un tribunal de Nueva Delhi. Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas según informa el diario chileno Las Últimas Noticias en su versión on line.

Cabe destacar que su madre reconoció que su hijo juega desde los seis años y aprendió en un hotel donde ella trabajaba y se veía obligada a llevarlo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *