Incautan droga de la mafia italiana: la “cocaína del caballo”

cocaina-caballito-mafia-italiana  Se trata de un cargamento de máxima pureza valuado en casi 2 millones de pesos. Se especula que sería vendida en el mercado “premium” de la zona de Palermo.

Una banda de narcos integrada por peruanos fue desarmada por la Policía Federal en la villa 1-11-14, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado este miércoles durante la mañana por personal de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, con autorización del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3 a cargo del Sebastián Dr. Ramos.

Los narcos ingresaban droga desde el noroeste y la acopiaban dentro del asentamiento y fueron localizados a través de un comprador y vendedor con un departamento sobre la avenida Santa Fe, en Barrio Norte.

Otro de los revendedores vivía en un hotel de Congreso. Todos estos lugares fueron allanados y se secuestraron 24 kilos de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Los panes de cocaína tenían estampados un caballo en bajo relieve y ese dibujo implicaba la calidad de la droga distribuida por el cartel. En total, fueron detenidas cinco personas, dos de ellas mujeres, todos peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *