Inauguran nuevo hotel en pleno centro platense

   Un nuevo establecimiento hotelero, ubicado en el corazón de la City platense, fue inaugurado este jueves con la presencia de autoridades provinciales y municipales. El nuevo hotel de la cadena estadounidense Days Inn, apunta especialmente al sector corporativo y al turismo de reuniones.

El nuevo establecimiento, el primero de la cadena Days Inn inaugurado en el país, que requirió una inversión de más de 5 millones de dólares, se encuentra ubicado en Avenida 51, entre 5 y 6, frente al Palacio de Gobierno, en la Capital bonaerense.

Participaron del acto inaugural, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Intendente de La Plata, Julio Garro, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; la subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny; el titular de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte y el presidente del Days Inn La Plata, Damián Holsman.

El establecimiento, desarrollado en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, en el que se combinan “diseño y vanguardia con elegancia y confort”, cuenta con habitaciones estándar, suites, y una presidencial, un restaurante internacional, tecnología de última generación, Meeting Point, Business Center y Spa. También posee unidades de departamentos para posibles oficinas, cocheras subterráneas y pileta climatizada. (InfoGEI)Jd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *