Importante convenio entre la UNLP y la FESIMUBO

Convenio_FeSiMuBo_UNLP_1B  La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), firmaron hoy un Convenio y un Acta de Compromiso para la implementación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
La iniciativa fue rubricada en la sede del Rectorado por el secretario General de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’  García, y el Presidente de la Universidad, Lic. Raúl Perdomo, y prevé el trabajo conjunto entre ambas instituciones, en el marco del Subprograma de «Cooperación para el Desarrollo de Emprendimientos, Organizaciones y Redes de la Economía Social y Solidaria».
Cabe destacar que participaron del acto, el prosecretario de Vinculación y Transferencia de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, Ing. Javier Idzi; el secretario de Cultura y Capacitación de la FeSiMuBo, Gustavo Seva; el Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Daniel Ferro; el representante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata, Gustavo Hernández; entre otros presentes.
Convenio_FeSiMuBo_UNLP_2B