Hurlingham:Temor entre vecinos por ladrones violadores

víctima-de-violaciónAtacan a dos mujeres en sólo 24 horas y 15 cuadras, en la localidad bonaerense de Hurlingham. Una joven de 22 años fue vejada, y la otra, una señora de 50 que sufrió heridas, se defendió a cuchillazos.

Un barrio aterrorizado. Una mujer de 50 años fue asaltada en la madrugada en su casa del partido bonaerense de Hurlingham por un encapuchado que intentó violarla, la atacó con un cuchillo y, en el forcejeo, le provocó más de 26 cortes en la nuca, la cara y los brazos.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la casa 90 del barrio 8 de Marzo de Villa Tesei, a tan sólo 15 cuadras de la vivienda de la enfermera de 22 años que el martes fue asaltada y violada en Coraceros y Wagner de esa misma localidad. Pero en ese caso hay un detenido: Jonathan Paniagua, que cumplió 18 años el mes pasado.

El propio marido de la nueva víctima, llamado Carlos, contó cómo fue el ataque y que, si bien “en principio parecía un robo”, luego derivó en un ataque sexual del que su mujer se defendió, por lo que fue acuchillada. Carlos indicó que “tiene heridas cortantes en la cara y en el cuello, como 26 heridas punzantes en la nuca y tiene como seis o siete puntos en el brazo”.

“Según el relato de mi esposa, ella estaba sentada en la puerta lateral de la casa, en una especia de pasillo, fumando y comiendo una fruta. Cuando se dio vuelta apareció este individuo, un muchacho joven, encapuchado, de tez morocha, alto y flaco”, dijo el hombre.

El marido de la víctima explicó que el delincuente “la empujó, la llevó para adentro, la tiró dentro de la pieza, le sacó el short y la ropa interior”, y que su esposa “se defendió” a los “golpes” y no dejó que concretara la violación. La apuñaló y se escapó.