Hurlingham:Motochorros asesinan a un joven para robarle el auto

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su novia por delincuentes que se llevaron su vehículo en el partido bonaerense de Hurlingham. A la mujer también le dispararon, pero logró resguardarse. La policía busca intensamente a los asesinos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima identificado como Horacio Orlando Pico, que estaba con su novia subiendo a su auto en las calles Zepellin y Bosch, fue atacada por motochorros quienes mataron al joven de un balazo en el pecho.

En tanto que su novia resultó ilesa aunque padeció un gran importante ataque de nervios por lo sucedido.

Las fuentes consultadas agregaron que luego del ataque los delincuentes escaparon con el auto Peugeot 206 propiedad del Pico.

Esta mañana el tío de la víctima Horacio Almada, dijo que “su sobrino estudiaba y trabajaba y justo estaba subiendo con su novia a su auto, luego ambos fueron sorprendidos por los delincuentes en moto que tras asesinarlo se llevaron el auto”.

“La novia de mi sobrino esta ilesa aunque también disparan contra ella pero logró resguardarse. El auto modelo 2000 no vale nada y si así valiera fortuna nada con respecto a la vida de mi sobrino”, agregó el hombre.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de San Martín y Morón en conjunto para lograr dar con los delincuentes que escaparon en el rodado.

El joven se encuentra en la morgue judicial para la autopsia y luego su cuerpo será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *