La joven Mayra Belén Sosa, de 17 años, es otra adolescente actualmente buscada por la Policía Bonaerense, tras desaparecer el pasado 13 de agosto por la mañana en el partido de Hurlingham. De acuerdo con sus familiares, Mayra iba a una casa vecina, situada casi enfrente de la suya, en el Barrio Los Patitos de esa comuna, pero finalmente nunca llegó a destino.

La chica vestía ese sábado a la mañana una campera negra con una franja superior roja y otra blanca, jeans azul y zapatillas rojas. Según relató una hermana a Noticias Argentinas, la adolescente es «una muy buena alumna en el colegio» y «nunca tuvo problemas con nadie», al tiempo que negó que haya tenido peleas en su casa como para irse repentinamente.

Además, aseguró que la chica no tenía novio o pareja como para sospechar que haya escapado con él y señaló que la familia «está desesperada».

Sin embargo, los investigadores revelaron a NA que la adolescente «se fue con un novio, cansada ya de ser víctima de reiterados intentos de violación de parte del padrastro».

En ese sentido, se informó que la mujer, de nacionalidad paraguaya, desde hace un tiempo formó pareja con un hombre y vive con él y sus siete hijos, entre ellos Mayra. La joven, «cansada de los abusos», decidió escapar, aunque aún no han podido localizarla.

Ante cualquier información, hay que llamar al 911 o al teléfono 4662-1184. El caso de Mayra se suma al de la pequeña Candela Rodríguez, de 11 años, que desapareció el lunes pasado, también en Hurlingham.

Un comentario de “Hurlingham:A solo 15 cuadras de la desaparición de Candela, buscan a una joven de 17 desde el 13 de agosto