Hurlingham: Hombre confesó que discutió con su hija, la degolló y enterró en el patio de su casa

El padre de Ariana Palacios (30), quien era buscada desde hace 1 mes, fue detenido. La Policía Científica trabaja en el lugar para ubicar el cuerpo.

Un hombre de nacionalidad boliviana de 64 años confesó que el 28 de agosto se peleó con su hija, Ariana Yésica Palacios (30), la degolló y la enterró en el fondo de su casa de la calle Felix Frias al 3500, de la localidad bonaerense de Villa Tesei, donde policías, bomberos y peritos realizaban hoy una excavación en busca del cadáver, informaron fuentes policiales.

El hombre de 64 años tuvo contradicciones en su declaración ante la policía y ante la presión de los investigadores terminó admitiendo que en medio de una discusión con su hija le clavó un cuchillo en el cuello.

Ariana, madre de cinco hijos, era buscada intensamente desde hace un mes. Sus amigos y allegados llevan adelante una campaña en redes y marchas pidiendo por su paradero.

Tras confesar haber enterrado a Ariana en el patio de la casa donde vivían en la localidad bonaerense de Hurlingham, Willy Palacios Montañio quedó detenido acusado por el crimen de su propia hija. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *