Hurlingham: detienen a dos adolescentes por el joven asesinado a balazos

  La víctima, que intentó resistirse al robo, fue identificada como Jonathan Rico; los delincuentes, de 16 y 17 años fueron apresados

Un joven intentó resistirse al robo de su auto y fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Hurlingham, por el que, horas después, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, uno de ellos herido.

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió en las últimas horas en Acasusso al 2500, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Rico habría intentado resistirse al asalto, por lo que forcejeó con los ladrones, quienes le pegaron 2 tiros. La gravedad de las heridas, una en el pecho y otra en el abdomen, y la demora de la ambulancia, se combinaron para que el desenlace fuera fatal. La víctima murió poco después de llegar al Hospital San Bernardino.

Los homicidas, de 16 y 17 años, escaparon en el coche de la víctima, aunque más tarde, tras un tiroteo, fueron detenidos, uno de ellos herido. «Escuché dos tiros y después los gritos. Lo tiraron agonizando a la calle»», contó un vecino, que fue testigo del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *