«Hulk», el pitbull más grande del mundo

HulkCon un año y medio, pesa más de 80 kilos y se ha convertido en toda una sensación en la famosa plataforma de videos.

Pese a que mide más de 1,60 metros y pesa más de 80 kilos, «Hulk» es un cachorro de pitbull de un año y medio de edad considerado como el más grande del mundo.

Este descomunal can es de la empresa Dark Dynasty K90s (DDK9), que se especializa en criar y ofertar perros guardianes, y cuya sede se ubica en New Hampshire, Estados Unidos.

Hulk, cuya imponente imagen se hace notar cuando se para sobre sus patas traseras, se ha convertido en una estrella de YouTube luego que un video suyo superara las 5’746,360 reproducciones desde su publicación el pasado 2 de febrero.

DDK9 también se dedica a modificar la percepción de la población acerca de los perros de raza pitbull, ya que insisten que estos animales son calmados, con temperamentos bien balanceados y que son ideales como mascotas.

En YouTube se demuestra que Hulk sabe morder y soltar cuando recibe indicaciones, además que adora que le rasquen la panza y que lo engrían con cariños.

En otro momento del video se puede apreciar que su enorme tamaño no es un impedimento para que practique uno de sus grandes pasatiempos: correr y saltar, especialmente por la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *