Hugo Moyano:“Al discutir los salarios, lo haremos con la misma fuerza que en años anteriores”

Así lo expresó el líder de la CGT, Hugo Moyano, al inaugurar una clínica del sindicato de Camioneros en Córdoba. En su discurso, reiteró que la discusión salarial se llevará a cabo y advirtió: “Para nosotros la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado”. “Hay algunos que dicen que Moyano tiene el poder. No hay que tenerme ningún temor. A los que hay que tenerles respeto es a los trabajadores”, expresó el titular de la central obrera.

El líder de la CGT, Hugo Moyano, reapareció hoy luego de su ausencia en la asunción de Cristina a su segundo mandato como Presidenta y reiteró que realizará la negociación de salarios con los mismos parámetros que los años anteriores.

«Para nosotros la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado», expresó en su discurso el titular de la central obrera.

Estas declaraciones las realizó al inaugurar una clínica del sindicato de Camioneros en Córdoba, donde estuvo acompañado de la cúpula de la CGT que apoyó sus dichos con aplausos.

“Hay algunos que dicen que Moyano tiene el poder. No hay que tenerme ningún temor. A los que hay que tenerles respeto es a los trabajadores”, destacó Moyano.

Y agregó: «Cuando tengamos que discutir salarios, lo vamos a hacer con la misma fuerza que lo hicimos en años anteriores».

En el acto de presentación de la obra, que costó cerca de 45 millones de pesos, el líder camionero criticó a quienes lo apuntan como un factor de desestabilización y reiteró: «No hay que tenerle ningún temor a Moyano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *