Hudson:Hallan a cuatro personas enterradas en una casa

En la localidad bonaerense de Hudson, la Policía encontró los cuerpos de cuatro personas que fueron asesinadas y sepultadas en los fondos de la vivienda. Por el hecho ya fue detenido un cómplice del ex convicto que cometió el aberrante hecho.

Los cadáveres de cuatro miembros de una familia fueron encontrados enterrados en los fondos de su casa de la localidad bonaerense de Hudson y los investigadores detuvieron a un amigo de un ex convicto sindicado como uno de los autores del cuádruple crimen.

Fuentes policiales informaron que las víctimas son una joven de 20 años, de nombre Lorena, su hija de 3, su padre Pablo, de 65, y el hijastro del hombre.

Los investigadores manejan la hipótesis de que unos de los asesinos fue un hombre que salió hace pocos días de prisión y que quiso quedarse con la vivienda en la que habitaban las víctimas, situada en calles 138 y 59 de Hudson, partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano.

Según las fuentes, todo comenzó esta tarde a partir de la denuncia de, Silvia, la madre de Lorena, que no tenía novedades de su hija desde la semana pasada y avisó a la Policía.

Hoy encontramos la casa vacía, la estufa prendida, el televisor y había unos chicos cuidando”, relató a la prensa Diego, un sobrino de Pablo.

Este muchacho indicó que uno de esos jóvenes que estaban en el lugar y que se fueron delante de los policías que llegaban a la vivienda es hijo del exconvicto investigado al que identificó como “Diego”.

El sobrino de Pablo contó que los vecinos de su tío fueron los primeros en cavar en el fondo de la casa y así hallaron la ropas de sus parientes en un pozo y el pie de Lorena en otro.

Ante esta situación, los efectivos de la Policía Científica y de Bomberos realizaron más excavaciones en el fondo de la vivienda y tras varias horas hallaron los cuatro cuerpos.

El sobrino de Pablo señaló que se cree que a las víctimas las mataron a golpes con “un pico cerca de la cabeza” y que luego de enterrarlas en un pozo “hicieron un contrapiso arriba”.

De acuerdo a los pesquisas, el inmueble donde ocurrieron los hechos es propiedad de un hombre que está detenido y que es el padre de la niña de 3 años enterrada.

En ese sentido, la principal pista apunta a que este hombre estuvo alojado junto al exconvicto ahora investigado y que en esas circunstancias el sospechoso obtuvo datos sobre la familia del primero y sus bienes, dijeron los informantes.

Por su parte, la madre de Lorena contó que el expreso tenía salidas transitorias, se había convertido en la actual pareja de su hija y había ocupado la vivienda junto a otros familiares suyos.

Respecto del principal sospechoso y sus parientes, Silvia señaló: “Mataron a toda mi familia y se quedaron viviendo ahí (…) Y ahora se escaparon”.

Por último, la mujer dijo que el domingo 22 de abril, su hija había tenido “una fuerte discusión” con el exconvicto porque “él no se quería ir” de la casa.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *