Hoy padres y la comunidad marchan contra la clínica del horror en Sarandí

bebés-clínica-del-horrorEste domingo 17 de agosto desde las 16:00 hs. se reunirán para manifestarse frente a la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, en Ferré 521, de Sarandí. Piden justicia por los bebés fallecidos en ese “lugar de horror”.

Uno de los convocantes, Ricardo González, declaró: “mi hija había fallecido en esta clínica hace casi un año. Hace unos meses me encontré con una página en facebook que denunciaba a este lugar por mala atención hacia los neonatos y muertes todos los días! Observé que los casos son excesivamente reiterados; así también los esfuerzos por cerrarla sin éxito. Ninguna autoridad ha respondido y en una reunión con concejales en Avellaneda, hace pocos días, se presentaron todo tipo de trabas. Algunos personajes conocidos estuvieron, como el concejal Jorge Degli Innocenti (con un hijo asesinado, de quien los padres esperaban solidaridad, hizo silencio), Manuela Sánchez (dirigente y directiva del sindicato STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda)cómplice de la clínica del horror).

Cintia Oviedo agregó: “Quisiera ayudar a esta mama que perdió a su bebe Noah en la clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, por la negligencia y las irregularidades en dicho lugar. No la conozco en persona pero creo que el periodismo debería ayudar a difundir historias como ésta. Pertenezco a la comunidad que la mamá armó por facebook y los invito a participar.

No soy una damnificada, pero vería bien que ayuden a estas familias, porque hay muchas clínicas que matan gente, madres y bebés todos los días por negligencia, por no interesarse en la gente como personas, como seres humanos.

En dicha comunidad se van agregando testimonios de familias, contando las atrocidades que sufrieron, mi más sincero deseo es que los ayuden, de alguna manera, difundiendo, investigando, dándoles voz, para que esta lucha no les sea tan desigual”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *