HOY, 15 horas: Tercerizados ferroviarios marchan al Ministerio de Trabajo

trabajadores-empresa-SegmarLos más de 200 empleados tercerizados de seguridad de la empresa Segmar -que realizan tareas en los ramales de los FFCC Mitre, San Martin y Belgrano- se movilizarán hoy a las 15 horas al Ministerio de Trabajo (sede de Av. Alem al 600) para denunciar el despidos masivo de los trabajadores bajo la modalidad fraudulenta de la finalización del contrato de trabajo.

A esto se suman un cuadro de aprietes para que los empleados renuncien y acepten el retiro. Se trata de una práctica fraudulenta que se extiende al conjunto del FFCC y que quedó de manifiesto hace casi cuatro años atrás con el asesinato del militante del PO, Mariano Ferreyra, quien acompañaba a los tercerizados despedidos en reclamos de su reincorporación.

Ayer como hoy, los trabajadores se movilizarán al Ministerio para reclamar la continuidad de los puestos de tr! abajo, el pase a planta permanente y el fin de los aprietes.