Hospital Central de San Isidro, Dr. Melchor Ángel Posse, las apariencias engañan

Hospital-Central-de-San-IsidroEl Hospital Central de San Isidro es un Hospital General de Agudos, el de mayor complejidad del partido de San Isidro. Se trata de un hospital de comunidad que atiende a personas mayores de los 14 años.  Se encuentra ubicado en  la Av. Santa Fe 431, Acassuso, San Isidro. Cód. Post.: B1642BZA

Ubicación en Google Maps: Hospital de San Isidro – Google Maps

Colectivos: 203, 707 (Todos los carteles) 407, 365, 333, 437, 371, 60 del alto y del bajo
Teléfono administración: 4512-3733
Teléfono de Guardia: 4512-3707

Tipo: Atención Hospitalaria

Servicios: Alergia – Anatomía patológica – Cardiología – Cirugía general – Cirugía plástica reparadora – Cirugía proctológica – Cirugía vascular – Clínica médica – Consultorio de atención inmediata – Cuidados paliativos – Dermatología – Diabetes – Diagnóstico por imágenes – Endocrinología – Endoscopía – Foniatría – Gastroenterología – Ginecología – Hematología y hemoterapia – Kinesiología – Laboratorio – Medicina preventiva – Médicos de cabecera – Nefrología – Neumonología – Neurocirugía – Neurología – Nutrición – Odontología – Oftalmología – Oncología y quimioterapia – Otorrinolaringología – Patología mamaria – Reumatología – Salud mental – Servicio social – Terapia intensiva e intermedia – Traumatología – Urología

Luego de haber recibido varias denuncias sobre mala atención en el hospital municipal, concurrimos en la semana, a recorrer las instalaciones, pudimos comprobar que hay sectores del hospital que se encuentran en muy buenas condiciones, que la limpieza es correcta, pero pudimos también observar que es deficiente el sector de laboratorio, larga cola y lenta para recibir y retirar estudios, una sola persona atendiendo que en ocasiones habla por celular, demorando aún más la atención, el servicio de hematología lindero, también es deficiente en la atención y algunas empleadas del mismo, suelen salir al pasillo para hablar por teléfono.

Las ventanas se encuentran dañadas, sin mantenimiento, el sesto de basura roto y sucio, en los servicios de rayos, existe una importante demora en la atención, falta la manguera contra incendios y en todo el sector no hay un plano de evacuación, requisito necesario para cualquier habilitación.

El resto del hospital en lo edilicio es correcto, pero se repiten quejas por atención de parte de empleados con desgano hacia los vecinos.

Seguiremos informando, siempre desde una critica constructiva, esperando las autoridades municipales, empezando por el intendente el Dr. Gustavo Posse.

DSC_0046 DSC_0047 reclamos-Hospital-de-San-Isidro-3 reclamos-Hospital-de-San-Isidro-2 reclamos-Hospital-de-San-Isidro

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *