Horas decisivas por la NO provincialización del Hospital Dr. Eduardo Wilde.

P1480840El referente de Jesús Cariglino en Avellaneda el concejal (mc) Alberto «Beto» Silva principal impulsor del recurso de amparo y de la causa penal por el traslado de la provincialización del hospital Dr Eduardo Wilde que junto a los trabajadores de ese nosocomio y vecinos lograron la cautelar que tiene frenado el traslado.

Silva recordó que “El 1 de Abril fecha en que las autoridades provinciales y municipales fijaron para enviar al Hospital Dr Eduardo Wilde a la provincia no será así ya que no hay notificación formal, un requisito imprescindible de la resolución de la Cámara en lo contencioso y administrativo de La Plata, asegurando que aún resta ir a la instancia superior que es la Corte Suprema de Justicia, tanto para Silva como para los trabajadores, la cautelar continua firme y el hospital Dr Eduardo Wilde continua siendo Municipal, hasta tanto exista una sentencia firme que diga lo contrario.

Finalizando Silva reitero que esta lucha a la que me sume por convicción continua su proceso judicial y en la parte penal pronto habrá novedades al respecto. Junto a los trabajadores del Hospital tenemos la absoluta certeza de que esta es un lucha en defensa de la salud pública municipal, fuimos a la Justicia para poner los límites y evitar de que este histórico hospital creado por los propios vecinos de Wilde termine en el colapsado sistema de Salud del gobernador Scioli

3 comentarios de “Horas decisivas por la NO provincialización del Hospital Dr. Eduardo Wilde.

  1. No a la provincializacion!!!! Como trabajadora del hospital le agradezco a este medio por apoyarnos y difundir…gracias

  2. No hay notificaciopn formal pero ya nos sacaron las planillas de firmas, no toman las carpetas por enfermedad,sacaron a los policías que estaban al cuidado del Htal. vale decir que el Htal es tierra de nadie?

  3. Lo que hoy se conoció, pero que el intendente ya había firmado, no es más que la imposición de un político inepto o mal asesorado, es una vergüenza que el municipio pague tantos abogados y horas extras, para que después terminen haciendo estos mamarrachos, el que abandona pierde.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *