Horacio Rodríguez Larreta ama los parquímetros y odia a lxs niñxs

Mientras el gobierno porteño mantiene congeladas las asignaciones familiares en 270 pesos desde hace siete años, aumenta un 66 por ciento las tarifas y sumar 8500 nuevos parquímetros en las calles de la Ciudad y ata a la inflación todos los precios de servicios e impuestos. En algunos casos, supera los números inflacionarios.

En el día de ayer, a pesar de los artilugios legales del Gobierno de la Ciudad para tratar de evitar que se realice la Audiencia Pública para descongelar las asignaciones familiares, lxs trabajadorxs de la Ciudad  lograron que el Juez Marcelo López Alfonsín convoque para el 18 de marzo a una audiencia pública a la que concurrirán los sindicatos que llevaron adelante la lucha por el aumento de las asignaciones familiares en la Ciudad.

Esto demuestra que Rodríguez Larreta odia a lxs niñxs ya que lo que le asigna por hijx a cada trabajador y trabajadora es el precio de un paquete de yerba. Sin embargo, a la hora de aumentar impuestos no le tiembla el pulso.

Desde UTE sostenemos que la lucha seguirá en las calles y en la Justicia hasta que el gobierno aumente las asignaciones familiares con el mismo ímpetu que lo hace con las tarifas. Es lamentable que en el distrito más rico del país se le asigne el precio de un paquete de yerba al hijx de un trabajador y trabajadora, 270 pesos, apenas un 10 por ciento de los 2746 pesos que restablece la AUH a nivel nacional.

Buenos Aires, viernes 7 de febrero de 2020.

Eduardo López – Secretario General UTE- CTERA

 Mariano Denegris – Secretario de Comunicación UTE – CTERA

Contactos  Prensa: Marcelo Bruno 1535728500  /  Javier Vogel 1534321007

Secretario de Comunicación UTE: Mariano Denegris1552406003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *