Horacio Conzi volvió a la cárcel luego de violar el arresto domiciliario

La justicia le revocó el arresto domiciliario a raíz de que hace 14 días violó dicho beneficio cuando, según él, salió de su casa para ayudar a su hermano Hugo a arrancar el auto.

La jueza de Ejecución Penal 2 de San Isidro, Victoria Elías García Maañón, decidió quitarle el beneficio de la prisión domiciliaria a Horacio Conzi luego de que el empresario saliera de su casa, según él para ayudar a su hermano Hugo a arrancar el auto.

Condenado a 24 años y 9 meses de prisión por el homicidio de Marcos Schenone, Conzi volvió a la cárcel y fue alojado en la Unidad Penitenciaria 48, en San Martín.

La semana pasada, la fiscal María del Carmen Gigante había pedido que Conzi volviera a prisión después de recibir un informe en el que le indicaron que se activó la alarma de la tobillera electrónica que le colocaron a Conzi para el monitoreo de la prisión domiciliaria.

Cuando la alarma sonó, uno de los responsables del monitoreo llamó por teléfono al empresario, que no respondió en ese momento. Quince minutos después, se determinó por el seguimiento del dispositivo que Conzi había regresado a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *