Hernán Lewin dejó a Vidal y formará parte del gabinete de Insaurralde

El ex presidente de Temperley y hasta hace pocos días funcionario de María Eugenia Vidal, Hernán Lewin, integrará el gabinete del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Será subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento.

En redes sociales, el propio Insaurralde le dio la bienvenida a Lewin al área de Deportes del Municipio de Lomas. “Bienvenido Hernán Lewin al equipo del Municipio de Lomas. Estoy convencido de que  vas a hacer un gran aporte”, expresó el intendente en su cuenta de Facebook, junto a una foto con el presidente del Gasolero.

Fuentes cercanas a Lewin confirmaron la noticia y precisaron que ocupará la Subsecretaría de Deportes de Alto Rendimiento.

Si bien es conocida la relación de amistad entre Insaurralde y Lewin, el ex presidente de Temperley venía ocupando desde principios de 2017 la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana, dependiente del Gobierno bonaerense.

De hecho, su nombre sonó varias veces como potencial candidato tanto a concejal como a intendente de Lomas por Cambiemos. De allí, que su desembarco en el gabinete de Insaurralde sea la primer sorpresa política de Lomas de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *