Hernán Doval y el bocón ataca de nuevo

Una vez más, Hernán Doval el impresentable secretario general del STMA, vuelve a realizar un autobombo para justificar su cargo y los beneficios que de ocupar el mismo goza, ya que es mucho decir en el ejercicio, porque Doval entiende poco y nada de la correcta labor gremial, lo suyo es la política, también mal aplicada.

Ahora hizo difundir un comunicado donde informa que mediante Carta Documento intima al intendente Jorge Ferraresi a sentarse a negociar paritarias producto de la crisis económica, que en caso de no hacer, enuncia una serie de acciones y publicidad a modo de castigo, una especie de chas chas que a Ferraresi le debe impedir dormir.

Es tan ridículo todo lo hecho por Doval como secretario general que cuesta entender que el sindicato aún cuente con afiliados, de hecho de la simple lectura del texto de la Carta Documento se evidencia una incoherencia textual.

Si los trabajadores municipales quieren realmente mejoras, deberían pensar en un cambio radical de dirigentes del STMA o bien desafiliarse y que estos oportunistas dejen de vivir del sacrificio ajeno.