Hernán Doval ¿qué dice?

Mientras la clase trabajadora hace malabares para llegar a fin de mes, muchos de sus «representantes» que dicen ser sindicalistas, se comportan de una forma extraña y hasta ridícula, ya nos referimos al cholulo y despilfarrador de Luis Barrio Nuevo y sus gastos millonarios en invitar a Susana Giménez, ahora con mucho menos glamour, Hernán Doval publica su apoya a Evo Morales.

En un acto de Federación de Dirigentes del Frente Sindical, llevada a cabo en las instalaciones de la sede de Camioneros, participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores.

Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval y el titular de FESIMUBO, Rubén «Cholo» García.

“Vinimos junto al compañero Rubén García a decirle al compañero Evo Morales que los Trabajadores Municipales argentinos repudiamos el Golpe de Estado en Bolivia, que siempre vamos a estar acompañando al pueblo humilde y luchando por la democracia», expresó Doval al concluir el encuentro.

«Ya sabía el compañero que los Municipales jujeños del SEOM enrolados en nuestra Confederación realizaron manifestaciones de apoyo en la frontera y nos expresó su agradecimiento”, concluyó el gremialista de Avellaneda.

Sin dudas el apoyo de dos «duros» del sindicalismo local será recordado por Evo Morales, mientras en las redes muchos usuarios se preguntaban ¿qué tiene o reparte Evo? que hasta un gremio municipal y alejado de Bolivia se mete en la política de otra Nación, bueno será cuestión de mirar bien la foto y ver esos rostros felices.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw