Henderson:Asesino a su sobrina que además era su pareja

En la localidad bonaerense de Henderson un hombre de 49 años asesinó de un fuerte golpe en la cabeza a la joven de 26, con quien mantenía una relación sentimental pese a ser su tío. Luego, se trasladó al cementerio de la zona, se cortó con una botella los brazos y se tiró desde el techo de un nicho.

Un hombre asesinó a su sobrina, con quien mantenía una relación sentimental, y luego se suicidó en la localidad bonaerense de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 3, en una casa situada en las calles Italia y Lavalle, de dicha localidad del centro oeste bonaerense, donde Romina Beatriz Chirschsiefd (26) vivía junto a su hijo de 9 años, producto de una relación anterior.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la mujer comenzó a discutir con su tío, identificado como Omar Businska (49), hermano de su madre, en presencia del niño.

En ese momento, el hombre tomó un elemento contundente con el que le propinó al menos un golpe en la cabeza a Chirschsiefd, quien quedó tendida en la cama de la habitación.

Según las fuentes, Businska escapó con el hijo de la mujer y lo dejó en un hogar de ancianos cercano a la casa, la cual se encuentra a unas ocho cuadras del centro local.

Efectivos de la comisaría de Henderson concurrieron a la escena del crimen luego de que el niño contara lo sucedido y hallaron el cadáver de la víctima, que era oriunda de la localidad de Tandil.

Tras un rastrillaje, el hombre fue encontrado cerca de las 11.30 con graves heridas en el cementerio, donde se había cortado con una botella de vidrio en ambos antebrazos y luego se lanzó desde el techo de un nicho.

Businska fue trasladado de urgencia por el personal policial a un centro asistencial de la zona, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Martin Garriz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *