Hebe de Bonafini llamó a tomar el Palacio de Tribunales si la Corte no avala la Ley de Medios

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini lanzó duras acusaciones contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia y llamó a la militancia oficialista a «tomar el Palacio de Tribunales» si es necesario para que se aplique completamente la ley.

En un encendido discurso de cierre del acto en la Plaza Lavalle, Bonafini tildó de «turros» a los jueces del máximo tribunal, los acusó de recibir «sobres con plata» para fallar y les pidió «que renuncien y se vayan si no quieren defender al pueblo».

«No dejemos la calle, hagamos una marcha por mes si es necesario pero saquémosle a la Corte una decisión que es nuestra. Y si tenemos que tomar el palacio de tribunales tomémoslo compañeros», exhortó Bonafini ante cientos de militantes reunidos frente a la sede del máximo tribunal.

La dirigente social agregó que «si la ley no sale, hay que arrancársela (a la Corte) con toda la fuerza que tiene el pueblo» y se mostró «harta de aguantar a esos tipos con privilegios, que nos aplastan y nos quieren dominar».

«Los diarios de mañana dirán que nosotros generamos la violencia, pero la violencia la generan ellos con los secuestros, torturas y muertes ¡Me cago en Clarín y en La Nación!», enfatizó.

4 comentarios de “Hebe de Bonafini llamó a tomar el Palacio de Tribunales si la Corte no avala la Ley de Medios

  1. Es lamentable el comentario de la Sra. Hebe de Bonafini, que nos retrotrae a una epoca sangrienta que la gente con pleno dominio de sus facultades mentales pretende superar.
    No todos los que perdimos un ser querido a manos del terrorismo de Estado, somos violentos ni cobramos subsidios millonarios como la Pte. de Madres de Plaza de Mayo, en la cual su lucha se ha desvirtuado por los intereses personales que la avalan. Sra. Hebe no averguence la memoria de sus hijos ni las de otros, que como los mios me los arrevató un Estado tan despiadado como el que hoy Usted representa y defiende. Atentamente Arq. Alvear

  2. Sra. Hebe porque no incita a los delincuentes que la acompañan a tomar el Ministerio de Seguridad, ya que a diario tenemos que sepultar nuestros hijos, gracias a la inseguridad que éste Gobierno fomentó.
    Usted no tiene verguenza ni perdon de Dios, realmente Usted y la Sra. Presidente deberian recapacitar, a Ustedes estan ajenos a la inseguridad porque nada les puede pasar porque las rodean siempre un grupo de matones a sueldo, ojalá Usted fuera victima de los delincuentes que se han robado la vida de Matias Berardi y de tantos otros, ya que nada bueno se perdería.
    Sra. Hebe no averguence la lucha y abnegacion de Doña AZUCENA VILLAFLOR, era una dama y Usted tendria mucho que imitar de ella!!! Que Dios la ayude, aunque los K ya lo están haciendo por EL

  3. Muy propio de los delincuentes y montoneros que el mismo GENERAL hecho como perros de Plaza de Mayo. Ebe sos una vieja puta y atorranta que desvirtuaste por intereses personales la lucha de una verdadera señoraDoña AZUCENA VILLAFLOR, segui cobrando subsidios presidenciales entre putas siempre se entienden!!

  4. Muy propio de los delincuentes y montoneros que el mismo GENERAL hecho como perros de Plaza de Mayo. Ebe sos una vieja puta y atorranta que desvirtuaste por intereses personales la lucha de una verdadera señora Doña AZUCENA VILLAFLOR, segui cobrando subsidios presidenciales entre putas siempre se entienden!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *