“Hay grupos que quieren quedar bien con Ferraresi” Hernán Doval

Hernán-DovalEl diputado bonaerense del FpV y precandidato a intendente de Avellaneda, Hernán Doval, se refirió al cartel con su imagen que apareció manchado con pintura roja al costado del puente Pueyrredón. Advirtió que quiere disputar en las PASO locales y que “existe una voluntad de que el cartel no esté más”. Reforzó su apoyo a Florencio Randazzo y dijo que en Provincia apoyará al candidato que sostenga lo mismo. Mientras disparó contra la neutralidad de algunos intendentes de la Tercera.

“Uno pretende que esto haya sido una picardía, prefiero pensar que hay grupos o sectores que quieren quedar bien con Ferraresi (Jorge) y flaco favor le hacen”, lanzó el precandidato a intendente de Avellaneda y diputado provincial, Hernán Doval, en relación a las manchas de pintura que sufrió un cartel de campaña con su imagen ubicado al costado del puente Pueyrredón.

En comunicación con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), Doval aseveró: “Hay muchas posibilidades de que disputemos las PASO locales, esto va en contra de la campaña y existe una voluntad de que el cartel no esté más”. Mientras agregó que no es lindo cómo quedó la gigantografía y que “hay una escalada de esto en Avellaneda y era previsible que los rompan”.

En el orden político, Doval remarcó su apoyo a la candidatura presidencial del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ya que consideró que expresa lo más parecido y mejor del kirchnerismo. “Randazzo es nuestro candidato y voy a tener que acompañarlo, he tomado partido en la interna”, advirtió al tiempo que explicó: “Si el Intendente (Ferraresi) quiere trabajar en la misma dirección, bienvenido sea”. Y opinó: “La neutralidad es una posición y necesitamos definiciones claras”. “La mayoría de los intendentes de la Tercera Sección ahora ven la posibilidad de jugar para Scioli (Daniel) sin hacerlo tan abiertamente y otros votan por Randazzo”, explicó Doval.

Además, reconoció que todavía no está definida la “ingeniería electoral”. Hasta el 9 de junio con el cierre de listas, no se precisará indicó y se manifestó en contra de que las boletas sean “todos con todos” ya que es el “todo vale”.

Por su parte, dijo que presentará una lista propia en el distrito con Florencio Randazzo a la cabeza para “fortalecerlo”.

A nivel provincial, el legislador sostuvo que apoyará al candidato a gobernador que piense que Florencio Randazzo representa la continuidad y profundización del proyecto kirchnerista.

Fuente: Política del Sur

3 comentarios de ““Hay grupos que quieren quedar bien con Ferraresi” Hernán Doval

1. Yo me pregunto, es una pregunta y no una acusación, que relación tiene Hernán Doval con la Clínica de la Dulce Espera? Alguien sabe que hizo cuando dijeron desde el sindicato de municipales de Avellaneda que la habían sacado de la cartilla?. Yo no se, si alguien puede informarme agradecería.

2. Doval me envió una carta documento donde decía no tener ningún vínculo con la clínica en la actualidad, lo irónico de esto, es que el sindicato sacó de la lista a la clínica, pero algunos empleados municipales reclamaban cuando los derivaban a Quilmes ir a la clínica de la Dulce Espera, por no viajar un poco más. Pero lo grave es que quienes deberían controlar la clínica, entiéndase municipio, provincia, nunca lo hicieron realmente, sino que se hicieron unas visitas para estar todos cubiertos. Ni hablar de la posición de los concejales que luego de las visitas de la dueña de la clínica al HCD, cambiaron su posición y olvidaron las promesas de acompañar a los denunciantes hasta las últimas consecuencias, siempre sostuve que era una lucha perdida si no había unión. Muchos quedaron solos, algunos más que otros, en lo personal, no solo me consta eso, sino que hubo quienes operaron en la justicia en contra, hubo muchas traiciones, hoy creo que soy el único que sigue recordando este tema, convencido que los primeros que se equivocaron fueron los padres, de los políticos no se podía esperar otra cosa, estaría bueno que la gente aprenda a votar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

3. Estoy de acuerdo con vos, no sólo por las traiciones de quienes dijeron cosas y después se desdijeron con hechos, sino también de que faltó una estrategia general para afrontar la situación, muchos panqueques rellenos con $$$$ y quienes se alejaron por miedo o desinterés. Hubo un error muy grande que prefiero no decirlo ahora pero que a la vez salió a la luz. Igualmente confío en que algo va a salir bien, porque no todo puede ser en contra para los padres y a favor de quienes produjeron tanto daño, y con esto no solo me refiero a la clínica sino también a todos aquellos involucrados desde la política que han mostrado a lo largo de todo este proceso un marcado desinterés demostrando que funcionarios y políticos no trabajan por el bien común, sino que lo hacen para satisfacer sus ansias de poder y dinero.