Hallaron una bomba en el Gran Rex, donde mañana iba a disertar Álvaro Uribe

Personal de limpieza del mítico teatro porteño halló un paquete sospechoso. La división de explosivos de la Policía Federal Argentina trabaja en el lugar. Evacuaron a todos los empleados.

Una bomba fue detectada en las últimas horas en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, donde mañana tenía previsto ofrecer un encuentro el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe.

El artefacto explosivo se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular. Esta situación ameritó la intervención del juez federal Norberto Oyarbide.

El ex mandatario colombiano, que se iba a presentar en la sala porteña, encabezó durante su gobierno una sostenida ofensiva contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Para el acto de mañana también se había anunciado la participación del director de  Relaciones Externas del club de fútbol Barcelona, Manuel Estiarte; el  orador motivacional irlandés de fama internacional, Kevin Kelly, y el  experto en espectáculos de magia e imaginación Guy Caron.

El evento es organizado por Wom-Latam, una empresa dedicada a la  organización de foros y seminarios para ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *