Hallaron el cuerpo de Melina Romero

Melina-RomeroFuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo hallado en un predio del Ceamse es el de la joven desaparecida el 23 de agosto. La Policía Bonaerense fue alertada del hallazgo por un llamado al 911.

El peor final. Luego de un mes de búsqueda, efectivos policiales hallaron esta tarde el cadáver de Melina Romero, la chica de 17 años que había sido por última vez el 23 de agosto en un boliche de San Martín, donde festejaba su cumpleaños. El cuerpo de Melina apareció en un predio del Ceamse en el camino del Buen Ayre, detrás de un complejo carcelario. Se trata del mismo predio donde en junio pasado apareció el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson.
Los investigadores fueron alertados por un llamado al 911, de una persona que vio un cuerpo envuelto en una bolsa de nylon. Los tatuajes y los piercing de Melina, además de la ropa que llevaba puesto, habrían sido determinantes para identificarla. En el lugar están la fiscal Fernanda Billone, que lleva adelante la investigación por la desaparición de Melina Romero y el jefe de la fuerza bonaerense, Hugo Matzkin, además del fiscal general de San Martín.
Pasadas las 17, llegaron al lugar también los padres de Melina, quienes más temprano habían declarado que «la Justicia está actuando bien».
«Es un brazo del Río Reconquista que va entre el Parque San Martín y la Unidad Carcelaria de San Martín. Es un predio de difícil acceso», explicó José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de Ceamse. «En este momento está trabajando la policía en el lugar», detalló.
Durante la mañana del lunes, un joven había denunciado haber visto un cuerpo flotando sobre el Río Reconquista y luego ratificó esa declaración en la comisaría del barrio El Talar. Sin embargo, luego de una serie de rastrillajes en el lugar, no se había logrado la identificación de ningún cuerpo.
Imperdonable
Por las imágenes de los canales de televisión se podía ver a Hugo Curto, intendente del partido de Tres de Febrero, al Jefe de la Policía Bonaerense, y otros funcionarios, charlando y riendo, no sé sabe de qué.
Por el lado de Curto, siempre ha sido un impresentable de la política y un tipo de esos que uno prefiere esquivar.
Respecto de Hugo Matzkin, Jefe de la Policía Bonaerense, Si Daniel Scioli tiene interés en demostrar que es un gobernador coherente y con aspiraciones políticas, no puede dejar pasar estas cosas de su Jefe de Policía, porque en definitiva a demostrado por muchas decisiones que ha tomado, ser ineficiente, no encuentro motivos para que se ría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *