Haedo:Asaltan sucursal del Banco Credicoop

Dos delincuentes asaltaron una sucursal del Banco Credicoop y se robaron la totalidad del dinero que había en la línea. Un efectivo policial efectuó algunos disparos para intimidar a los ladrones pero no logró detenerlos.

Dos delincuentes armados asaltaron un banco en la localidad bonaerense de Haedo y pese a que un efectivo policial efectuó disparos intimidatorios escaparon con el dinero de las cajas de atención al público, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Credicoop, ubicada en la Avenida Rivadavia 16238, de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron a Télam que uno de los asaltantes quedó apostado en la puerta de ingreso de “campana”, mientras que su cómplice ingresó hacia la línea de cajas y, tras amenazar a los empleados, robó dinero en efectivo.

Los delincuentes escaparon rápidamente del local pero el policía que se encontraba en el búnker del banco observó por las cámaras de seguridad la situación e intentó detenerlos. Según las fuentes, cuando el efectivo dio la voz de “alto” los ladrones lo apuntaron con armas de fuego, por lo que efectuó un disparo intimidatorio, aunque no logró frustrar la huida de los ladrones.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad para determinar si los delincuentes escaparon a pie o a bordo de un vehículo, mientras que los empleados del banco realizaban el arqueo de las cajas para determinar el monto total de lo sustraído. “Tenemos la preocupación constante que en Rivadavia, y a esta hora de la tarde, se den este tipo de hechos”, afirmó a la prensa Rodolfo, vecino de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *