Haedo: Apareció muerta Leonela, la nena que estaba desaparecida

Mía-Leonela-GómezTenía 12 años. La buscaban desde el día jueves por la zona de Haedo. La encontraron sin vida en una obra en construcción lindera a su domicilio.

La nena de 12 años de edad que era intensamente buscada por su familia, Mía Leonela Gómez Vivero, fue encontrada muerta esta mañana en un terreno baldío ubicado a metros de su casa, en la localidad de Haedo, al oeste del Gran Buenos Aires, donde había sido vista por última vez el jueves.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, Mariela Viveros, ese día, cerca de las 17, volvió con su hija del colegio donde asiste, y la vio por última vez cuando se fue a realizar unos mandados al supermercado. Según dijo al volver del supermercado a la vivienda familiar, la nena ya no estaba.
Un dato llamativo revelado por sus padres fue que el jueves, cuando empezaron a buscar en el perfil de Facebook para encontrar algún dato, descubrieron que en realidad ya no usaba su verdadera identidad, sino que había creado otro con el nombre Paola Gómez.
Desde la familia apuntan a los contactos que la menor pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook llamado GOA, que tiene miles de seguidores y por eso personal de la DDI de Morón se llevó una computadora para buscar pistas.
El administrador de ese perfil, identificado como Yoel, contó en diálogo con América 24, que «es un grupo para boludear y que él se encargó de sacar del grupo a la gente mayor». Reveló que la última actividad de la nena en su perfil de Facebook fue el jueves a las 16, aproximadamente, cuando publicó que se había «rateado» de la escuela junto a dos amigas.
Por la desaparición, se radicó una denuncia en la Comisaría N° 2 de Haedo y la causa está a cargo de la Fiscalía N° 6 de Morón a cargo de Sergio Di Leo.

El Municipio de Morón había puesto a disposición varios móviles de Seguridad Ciudadana y otros recursos para contribuir con la búsqueda. Incluso el intendente Lucas Ghi se reunió con la familia de Mia Leonela, y pidió a la Fiscalía la máxima celeridad en la resolución del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *