Gwyneth Paltrow teme que la internen en una clínica psiquiátrica

Los problemas de la perfección de la rubia de Hollywood. Busca un terapeuta urgente.

Gwyneth Paltrow teme que la internen en una clínica psiquiátrica. La actriz estadounidense reconoció que es tan perfeccionista que teme acabar con problemas psicológicos. Y reveló que siempre tiene la sensación de que algo no va bien por eso está buscando un terapeuta que la ayude.

Gwyneth reconoció su mayor defecto: ser demasiado perfeccionista. La actriz de «Shakespeare in love» sabe que se preocupa demasiado por todo y teme que el asunto llegue un punto en que tenga que ser internada, según Europa Press.

«A veces creo que voy a tener que ingresar en un psiquiátrico, esto va muy mal», declaró Paltrow a la revista Vogue. «Es mi peor característica y me odio por ello. Es como, ¿qué me pasa? ¡Relax!».

La mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, llega a compararse con una psicópata de cine y afirmó: «Creo que estoy asustada por algo, como si hubiera algo que tuviera que solucionar».

Por el momento, Paltrow decidió buscar ayuda psicológica y así evitar que su problema pase a mayores: «Creo que necesito volver al neuropsiquiátrico para averiguar que és lo que me pasa. Tuve una gran terapeuta en Nueva York con la que todavía hablo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *