Gwyneth Paltrow promueve el sexo anal y da consejos desde su blog

  En su blog personal, la actriz ganadora de un Oscar comparte tips para que este tipo de experiencia sexual sea sana, cómoda y puedan evitarse todos los riesgos posibles. «Nunca hacerlo borracho o parar cuando se siente mucho dolor», escribe citando el libro del experto Paul Joannides.

Gwyneth Paltrow no tiene tabúes en su vida. Así lo desmotró con el último posteo en su blog donde se animó a abordar el tema del ¡sexo anal!

La actriz de 44 años, ganadora de un premio Oscar, le dedicó toda su atención a esta práctia sexual y sus bondades, desde que éste empezó a popularizarse hasta nuestros días.

En el post, Gwyneth incluye una estadística del gobierno estadounidense en la que se afirma que en el año 2008 el porcentaje de la población heterosexual que lo practicaba, con menor o mayor regularidad, variaba en torno a un 30/40 % dependiendo de la zona.

Además cuenta con la colaboración del experto Paul Joannides, que ayuda a la actriz a establecer unas pautas sobre cómo hacer que este tipo de experiencia sexual sea sana, cómoda y puedan evitarse todos los riesgos posibles.

«Nunca hacerlo borracho o parar cuando se siente mucho dolor», es uno de los tips útiles que da la actriz.

Y es que como ella misma afirma en su blog: «If anal turns you on…you are not alone» («si el sexo anal te excita, no estás solo»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *